Kawhi Leonard es uno de los Jordan Retro miembros más nuevos de la lista de Jordan Brand, pero ya hemos visto algunos PE impresionantes en su colección. Este Air Jordan 6 es sin duda uno de los mejores gracias a la entresuela moteada y los detalles dorados en los cordones y en su logotipo "Claw" en el talón. Aquí hay otro par que el mismo Jesus Shuttlesworth ató mientras drenaba los cubos con los Supersonics. No soy muy fanático de las Air Jordan 21, pero estoy dispuesto a hacer una excepción para esta combinación de colores y la versión completamente roja con negro. El ante amarillo / dorado de este par se ve muy mantecoso. Por extraño que parezca, estos Jordan 4 también se verían geniales con un uniforme de los Celtics.
Eso incluye materiales, artesanía y, cuando corresponda, la marca Nike en el zapato. Lo que me llevó a pensar en todos los zapatos que me gustaría ver hacer un regreso Jordan 1 para que se vean mejor que nunca. Si bien ninguno de estos zapatos ha sido confirmado o rumoreado (excepto 1) para lanzar este año, realmente no veo nada que impida a Jordan Brand lanzarlos. Como parte de Road to the Air Jordan 30, aquí hay una lista de 10 retros de Air Jordan que me encantaría ver en 2016.
Es una posibilidad remota, pero dado que la marca Jordan "técnicamente" trajo el Air Jordan 23 el año pasado como exclusivo Nike Air Jordan para la tienda insignia 32 South Gate en Chicago, me gustaría ver un lanzamiento más amplio donde el zapato vuelva a sus raíces y se parece más al zapato que ves arriba. Quiero decir, si vas a traerlo de vuelta, trae el original, ¿verdad?
Prefiero cuando el Air Jordan 6 tiene el color bloqueante que ves en el Air Jordan 6 Olympic en la foto de arriba. El Air Jordan 6 Carmine y el Oreo también comparten este mismo estilo y también son mis combinaciones de colores favoritas en el Jordan 6. En los últimos años, hemos visto que casi todos los colores del Air Jordan 6 reciben el tratamiento retro. ¿Qué más hay que hacer? Una idea sería bajar la línea una vez más y traer de vuelta los zapatos que se lanzaron hace 3-4 Jordan 11 años. El primero en la línea debería ser el Air Jordan 6 Olympic. Estoy seguro de que Ray Allen estaría feliz de escuchar eso.
Todos los años, Jordan Brand lanza un Air Jordan 11 durante la temporada navideña. Déjame hacerte esto fácil Jordan Brand. La película Space Jam cumple 20 años este año. Esa debería ser una razón más que suficiente para hacer que el lanzamiento anual de vacaciones de Air Jordan 11 sea el Air Jam 11 Space Jam para celebrar el 20 aniversario. Quiero decir que es obvio, ¿verdad? La pelota está en tu cancha JB, haz que suceda.